No tengo ni idea de lo que he comido, pero puedo recordar cada sitio en el que he estado este año que nos deja justamente esta noche después de que Belén Esteban no se equivoque y haga comer a toda España las uvas en los cuartos. Mallorca, Santander, mi Barcelona (ahora te conozco un poco mejor, señorita), Ódena, Suances, pueblecitos burgaleses, Lleida... han sido pisadas por mis fabulosos pies siempre con pupas de las rozaduras. Incluso he ido cuatro o cinco veces en taxi, esto ya es otro nivel! Además, también puedo recordar los que me rodeaban en esos momentos, "caras nuevas" ejem, ya sabéis que que hablo, las mismas caras de siempre y algunas fugaces pero derrochadoras. Y me gusta poder recordarlo, me gusta el 2009 y esto lo dice una dieciochoañera sisisi, que tengo 18! Que regalazo me ha dado el señorito 2009. Y creo q voy a acabar el año con malos rollos.. aiaiai.. bah! no! no dramaticemos que como dice Argiñano, con calma y con mimos, siempre con calma y con mimos;) ENERGÍA POSITIIIIIVA lalalala. La vida me tiene fascinada, espero que os fascine a vosotros, mis fieles seguidores (una prima que me sigue por compromiso, una amiga que no se acuerda del nombre del blog, una romántica que no creo que se haya leído ni dos textos y un gallego medio tarado que es muy ñaa!). Chaito 2009!
Aullamos, aullamos, aullamos, auuuuuuuuuuuu
jueves, 31 de diciembre de 2009
lunes, 28 de diciembre de 2009
¿Quién vive en una piña en el fondo del mar?
-Boob Espoonja!!
Hoy me siento como un niño que mira fijamente los ojos de un adulto, que observa un pájaro detenidamente preguntándose porqué es verde y porqué tiene un canto tan bonito, que ve pasar un barco y sigue la linea blanca que va dejando hasta que se confunde con el azul del mar, que se fija en los zapatos rojos del señor que viste elegante con traje, que imagina volar como un pájaro entre la sincronización de los gorriones, que sueña con subirse al globo que todavía está en tierra. Hoy me siento como un gato que salta de un tejado a otro, que camina sobre suelo firme, que se mete entre los agujeros más estrechos, que trepa los arboles y luego no sabe bajar. Hoy me siento como una palabra de una canción de Nirvana, eléctrica.
Hoy me siento como un niño que mira fijamente los ojos de un adulto, que observa un pájaro detenidamente preguntándose porqué es verde y porqué tiene un canto tan bonito, que ve pasar un barco y sigue la linea blanca que va dejando hasta que se confunde con el azul del mar, que se fija en los zapatos rojos del señor que viste elegante con traje, que imagina volar como un pájaro entre la sincronización de los gorriones, que sueña con subirse al globo que todavía está en tierra. Hoy me siento como un gato que salta de un tejado a otro, que camina sobre suelo firme, que se mete entre los agujeros más estrechos, que trepa los arboles y luego no sabe bajar. Hoy me siento como una palabra de una canción de Nirvana, eléctrica.
domingo, 27 de diciembre de 2009
AMISTAD
Iban cogidas del brazo y hablando del nuevo vestido rosa brillante. Se pararon delante de un escaparate de ropa cara, muy cara. La modelo de la foto tenía aires de muñeca de porcelana. A ella le asustaban las muñecas de porcelana, y los payasos. Su amiga se rió, porque ella adoraba las muñecas de porcelana y le entusiasmaban los payasos. Una le mostró lo bonito que estaba el cielo de ese color. Las dos se quedaron embobadas mirándolo. La brisa era fría, tremendamente fría, de esas que te dejan la nariz roja roja roja. Ella tenía una bufanda larga de lana y su amiga tenia la misma de color distinto. Pasaron frente la cafetería más chic de la ciudad y ella le soltó el brazo para pegarse al cristal. Estaba ahí, "¡Mira!", era el camarero más sexy del planeta. No competían el gusto por los chicos, pero él... Después disimularon un poco, igualmente ya las había visto como dos taradas pegadas a un cristal. Entre risas salieron disparadas a buscar el cine más cercano. Una quería una comedia, la otra una romántica. Decidieron ver la más bestia que estrenaban. Aquella tarde no se repitió. No volvieron a ver una película de acción juntas. Ya no comían batidos y palomitas. Ella pensaba en su amiga. No se despidió. Decidió morir en vida. Su madre lloraba. Su padre le gritaba. Su cuerpo le pedía auxilio. Se miró al espejo y lloró, lloró hasta caer rendida. Entonces ella llegó, llegó a tiempo, pasó al cuarto de baño y le dio un abrazo. Le susurró al oído: "Te ayudaré pero antes tienes que ayudarte tú misma, te quiero".
miércoles, 16 de diciembre de 2009
"Ella sueña con despertar en otro tiempo y en otra ciudad, dejarse llevar suena demasiado bien..."
5:03 minutos en silencio mientras suena con olor a vinilo 'Copenaghe'. Las miradas fijas atraviesan los ojos cristalinos, o no tanto. Son cómplices. La estufa está desenchufada y las mantas arrugadas inundan el sofá de tono pastel. Los cuadros inmensos cubren paredes empapeladas en los 80. Se cierra la puerta, es Rodrigo González, el gatito peludo. Es un pisito viejo en el centro de Barcelona, de esos que no sabes si continuar subiendo escaleras o parar a respirar. La purpurina fluye por la habitación mientras las miradas del chico del sombrero y la chica del carmín rojo, muy rojo, cruzan las miradas y sienten el frío del suelo en sus cuerpos. No quieren pensar en el muñequito rojo enfadado y el muñequito verde con prisa del semáforo, el ritmo frenético de la ciudad está tan cerca y a la vez tan lejos. "No te preocupes, déjate llevar, haremos lo que nos apetezca, no nos haremos daño, solo eso. Serán besos y abrazos eléctricos con la energía de nuestras almas solitarias ahora unidas como las luces del árbol de navidad."
lunes, 14 de diciembre de 2009
Courtney Love is a fashion killer
Piso los charcos con mis nuevas katiuscas de topos. Y mientras me coloco bien la bufanda para que no me entre el aire por el cuello pienso una tarde lluviosa viendo a Chuck intentar decir las dos palabras mágicas, (con 8 letras para ella) pero no lograrlo. Y me preocupa Berlusconi, con tanta movida no podrá preparar un fiesta navideña como Dios manda. Con los dedos cuento las cosas que me gustan: las máquinas tragaperras, mantener la mirada a un gato, mi bloque multicolor, el Salón de la infancia (este año es el Saló Astronòmic!!) y otra cosa que ahora no me acuerdo.
Pete canta himnos nazis, Kate promueve la anorexia y Mischa declara "soy una vergüenza". ¡Qué desastre!
domingo, 13 de diciembre de 2009
'Nunca': Es terrible. 'Siempre': Es horrible. Prefiero el 'muchas veces', 'aveces' o 'alguna vez'. También el 'casi nunca' y el 'casi siempre'. En este caso los extremos no me gustan. No me suele pasar muy a menudo. Nunca digas nunca y nunca digas siempre. El 'siempre' no solo horroriza a Chuck Bass (como le adoro). Y el 'nunca' tiene que ver, bueno, también con Chuck (será que todo me recuerda hoy a él...). Lo que está claro es que existe la ley de la gravedad. Pero ¿existe la realidad? entonces el siempre no tendría valor, pero sí el nunca, porque seria todo nada y no habría existido nunca.
¡Ai! que cosas que se pasan por las cabezas de gatos zombies que pretenden dibujar unos ojos y uno les sale más grande que el otro.
¡Ai! que cosas que se pasan por las cabezas de gatos zombies que pretenden dibujar unos ojos y uno les sale más grande que el otro.
lunes, 7 de diciembre de 2009
viernes, 4 de diciembre de 2009
Adelantando acontecimientos por si acaso...
jueves, 3 de diciembre de 2009
Tiene complejo de mariposa
Quiere volar. Quiere llamarle y decirle: te odio. Quiere componer canciones bajo las luces de la negra ciudad. Quiere sentirse la reina de la casa. Quiere romper cosas. Quiere ser eternamente adolescente. Quiere probar todas las fragancias de la tienda de cosméticos. Quiere coger un pedacito de aquí y de allí. Quiere soñar que soñaba. Quiere pintar monigotes en cualquier parte. Quiere reír sin parar. Quiere cambiar. Ayer lo hizo.
martes, 1 de diciembre de 2009
'Els guapos són els raros'
No es tan difícil encontrar un ratito de felicidad. Para unos es el placer de tomarse un café, para otros, encontrar la combinación que consideran "perfecta", y para muchos otros, un abrazo de un ostito de peluche enorme con el calor sospechosamente humano. No nos hace falta un camión lleno de chocolate, no pedimos un amor como el de Bella y Edward, no necesitamos encontrar el trébol de cuatro hojas (aunque no estaría mal). Pedimos más de lo que necesitamos. Somos ambiciosos, soñamos, queremos más. Eso está bien, joder. Pero eso es porque "tú i jo mai ens em banyat al mar" como dicen los Manel. Pues ¿qué mejor que bañarse y recordar lo maravilloso que es?
Las luces cubren nuestro estúpido mundo
Ya se puede respirar el ambiente navideño... Es hora de olvidarse de la crisis y coger el carro más grande del supermercado más inmenso para llenarlo hasta que se caigan las cosas por los pasillos, o eso dice Coca Cola. Yo, dentro de mis contrariedades, odio el consumismo, pero me pone de tan buen humor... siempre están en conflicto mi parte más sensata (sí, existe) y mi parte más...como diría? inconsciente. Quiero ir al Carrefour, observar la sección de libros, la de cds y luego la de Barbies. Quiero coger un paté especial y los minihuevitos de codorniz. Son unos días que mi cuerpo está en plena armonía. Será porqué el reloj ya no me importa. En navidad escucho a los Pereza, sí, para mi son muy navideños con su estrella polar y esas cosas. Llevo bufanda y mi abrigo más largo. Decoro toda mi casa con la ilusión de cuando era enana (aunque lo siga siendo^^) pero flipándome como si fuera Lyona o una gran diseñadora de interiores. Provablemente vea alguna de HSM que me pongan en Cuatro. Hace frió ahí fuera, sí, joder, hace fríooooooooooo! y me gusta, no, joder, me encanta. Regalos, regalitos... aaaaaaaaahhhhhhhhhh, adoro la navidad! que poquito queda... y que fugaz es...
jueves, 19 de noviembre de 2009
Me pongo el sombrero para que no se escapen los sueños♪
No canto. Solo sigo las melodías en un tono simbólico. No escribo. Solo lleno mi cuaderno con notas que intentan ser curiosas. No dibujo. Solo trazo grandes líneas q crea gigantescos ojos. No bailo. Solo continúo la armonía con unas ondas sinuosas en mis brazos flotantes. No pinto. Solo mezclo los colores creando una situación caótica. No hago fotografías. Solo plasmo los instantes y las casualidades de la vida con subjetividad bajo un solo clic. No proyecto edificios. Solo construyo pequeñas montañas de arena mojada en el parque o en la orilla del mar y torres de cintas de casette de Nirvana. No cocino. Solo hago crêpes y caramelo de azúcar de vez en cuando. No diseño. Solo fusiono una pieza punk con unos pantalones Emporio Armani de segunda o cuarta mano. No creo películas. Solo me imagino secuencias bonitas.
Yo solo hago ceniceros de barro de colores que se seca con el sol de invierno en el suelo de mi pequeño balcón.
miércoles, 18 de noviembre de 2009
Chocolate blanco Y chocolate extranegro!
No soy camaleónica, es que simplemente conviven sentimientos opuestos simultáneos dentro de mi corazoncito de peluche que guardo a la izquierda de mi repugnante corazón. Adoro la fama, los pijos, adoro los hippies, los okupas. Pero también los punkies y los skaters. Me gustan los Rolling Stones y los Beatles, oh, que escándalo. Escucho a los Jonas Brothers y a Tokio Hotel, pese a odiarlos sus canciones me enganchan, joder! Disfrutaría tanto en el mundo de los Telettubies (http://www.youtube.com/watch?v=LdKVQrWt1II) y me imagino de una manera tan novelesca en las casas señoriales del Paseo o de la Avenida Balmes. A las dos y media recorro la corriente azul que va desde el tren vintage hasta la plaza del césped. El agua fluye. Me gusta. Me caliento las manos con mi menta poleo, es un ritual. He visto a unos niños jugar frente el antiguo bloque verde, ahora tricolor. Tenían una lata y dos palos, simulaban una especie de hockey. Me he puesto melancólica y he recordado mis canicas por la arena, ahora ya inexistente, y los tazos saltando en el bordillo, un banco, dos personas sentadas y un perro haciendo un agujero en el suelo. Me gusta Mika porque no cede todos sus temas al amor romántico, sino al amor universal. Me gusta el nuevo disco de Sidonie y el viejo. Digo mucho me gusta. Repito a menudo "¡Qué guay!" o "¡Cómo mola!", sí, soy muy fascinable.
lunes, 16 de noviembre de 2009
domingo, 15 de noviembre de 2009
La siesta es mucho mejor en sofá, indiscutible
-¿De qué iba la película?
-De niños que no querían dormir.
-¿Porqué?
-Querían jugar.
-Bueno, cuando sean grandes ya tendrán ganas de dormir.
-No lo creo. Después no querrán dormir porque querrán salir por las noches, luego porque querrán hacer otro niño nuevo entre sábanas, después ese niño nuevo les quitará el sueño con sus llantos, más tarde no aguantarán en la cama por los dolores de la vejez.
-La vida es un sin dormir.
-Ya ves.
-Ya ves.
miércoles, 11 de noviembre de 2009
Los niños del mañana, vaya hijos de puta
Erase una vez la niña de la camiseta de Bob Esponja (made in Vilafranca) y su molinillo verde aceituna, verde pistacho, verde césped, verde árbol, verde Heineken, verde día, verde chiste, verde tortuga, verde kiwi, verde fluorescente, verde cocodrilo, dependiendo de si era hora punta o si pasaban dos minutos de y media, el molinillo concentraba sus variados colores en uno y surgía un arco iris en el suelo que solo la niña podía ver y pisar. Nunca dormía. Vivía con su amigo Mil en la cabaña del árbol. Cada día bebían el té junto al sofá verde militar, en la alfombra verde periquito. Mil cantaba ópera. Ella bailaba imitando a las grandes del ballet. Cuándo Mil salió volando, Lai saltó del árbol y volvió a casa a decirle a su mamá lo bien que lo había pasado con su amigo de los viernes. Mamá le respondió: "Cariño, tienes que tener amistades más duraderas, sino acabarás como tu tía Irene."
sábado, 31 de octubre de 2009
Estimades castanyes i panellets... Jo vull moniatos.
Barcelona, un pisito antiguo con papel de estampado retro en las paredes, una pecera con un pececito naranja nadando sin rumbo (o sí), un par de sillas incomodas, un póster de James Dean en la pared, una luz de color azul, incienso en cada rincón de las pocas habitaciones, jarrones multicolores de barro hechos a mano, un gato de la fortuna, montones de ropa y zapatos por el suelo, dos botes de nocilla sin empezar y uno medio gastado, un toca discos y al lado el nuevo disco de Sidonie de vinilo, un sofá de color rojo, una radio antigua con interferencias, un gato negro y con un ojo blanco intentando alcanzar la pecera... (suspiro)
Hoy es uno de esos días que soñar me produce un placer más grande que pensar en la realidad. Puestos a estar rodeada de desconocidos, tal vez sería mejor que estos desconocidos fuesen nuevos.
Hoy es uno de esos días que soñar me produce un placer más grande que pensar en la realidad. Puestos a estar rodeada de desconocidos, tal vez sería mejor que estos desconocidos fuesen nuevos.
martes, 27 de octubre de 2009
Sí, joder, hoy estoy cabreada.
Y a veces Willy me pregunta: "¿Cómo puedes vivir en un mundo donde 11 de cada 19 'políticos' son corruptos? Y que va encaminado a una sociedad que ya Kubrick retrató en el 71, que ve próximo un cambio climático pero no hace nada, solo blablabla, y que un expresidente tacha de enferma tu población, y que está mal vista la extrabagancia más que la falta de ética, y que el rico vive con sus excentricidades y el pobre vive en la miseria, y que poblados luchan por causas religiosas, una sociedad que voló por los aires miles de ilusiones y almas en 1945, un mundo donde reina el odio y la destrucción." Y yo le digo... "Llevame al tuyo, llevame..."
martes, 13 de octubre de 2009
París, je t'aime...
"Compró un plano de París, y sobre él, con la punta del dedo, hacía correrías por la capital. Subía por los bulevares, deteniéndose en todos los ángulos, en las líneas que simulan las calles y en los cuadraditos que representan los edificios. Cansada a la postres de mirar, cerraba los ojos y veía, en las tinieblas, retorcerse a impulsos del viento las luces de gas y desplegarse con estruendo ante la puerta de los taeatros los estribos de los coches."
Madame Bovary, Gustavo Flaubert.
martes, 6 de octubre de 2009
Lo que realmente piensa el perrito de ojos llorosos es: "Que chica más pánfila!", es un perro sabio. Hay días que la chica pánfila prefiere ser gris y se cubre con una manta hipergrande. Pero la chica tiene sus días luminosos y prefiere ir con una diadema multicolor. Que ironía leer cerca de la vía el tren " El tiempo no existe (no tengas prisa)". Hoy ha visto esos ojos azules cristalinos del sábado. Y la chica-que-es-observada-por-el-perro-de-ojos-llorosos hoy tiene un día agridulce donde su única preocupación es ella misma, cuanto egocentrismo, cuanto narcisismo, cuanta bipolaridad.
viernes, 25 de septiembre de 2009
5,4,3,2,1, poom!
El romanticismo morirá en menos de lo que canta un gallo, para todos aquellos románticos, en el sentido amplio de la palabra, aquellos que le sonríen a una flor y ven en los ojos de su persona más querida un brillito especial, aquellos que suspiran con oír una melodía de rock, los que respiran aire de la ciudad y les huele a claveles azules, esos que duermen con un ojo abierto por si acaso se pierden la salida del sol, para ustedes les regalo unos instantes de belleza marcada por una telas tonos pastel resaltadas por un tono más oscuro que nos lleva a esa realidad tan bonita y triste que nos rodea. Precioso look, verdad?
lunes, 14 de septiembre de 2009
How does it feel?
http://www.youtube.com/watch?v=uyP1jRemcMM&feature=related
El olor a jazmín desaparece lentamente... el menta poleo ya está listo.
Vi a mi madre apuntar al pájaro con mi pistola de agua medio rota, sorprendentemente pensamos en el mismo método de hacerle callar, ella un mes después.
El olor a jazmín desaparece lentamente... el menta poleo ya está listo.
Vi a mi madre apuntar al pájaro con mi pistola de agua medio rota, sorprendentemente pensamos en el mismo método de hacerle callar, ella un mes después.
viernes, 11 de septiembre de 2009
1:27h
La vida es como una montaña rusa...mmm, espera, Maria? te vas a poner en plan filósofa utilizando un topicazo como ese? bah, no. La vida... es un balance entre optimismo y pesimismo. Muchas veces el optimismo vence al pesimismo y viceversa. Pero es que, bajo mi humilde punto de vista, los contrastes son bonitos. O no es bonito el sol, pero también adoramos la luna? Live by the sun, love by the moon. Y volviendo al tema, la vida no seria tan divertida si las mariposas no existieran y si no hubiera científicos locos que descubrieran nuevos insectos. Que puede hacernos felices? un abrazo, una sonrisa, un regalito (sirve un abrelatas), una confidencia, un diamante (sacando mi lado superficial y blabla), un viaje, cualquier detalle cuenta. Oh, mierda, lo he vuelto a hacer, he recurrido a otro tópico... que desastre!
lunes, 7 de septiembre de 2009
no quedan dias de verano..
La resaca emocional postcumple, es una sensación como cuando metes un dedo mojado en el cacharro del azúcar y lo saboreas con todos tus sentidos (sísí, incluso la vista, que se nubla), y vuelves a sacar el dedo de entre tus labios excitados por la dulzura de esas partículas que pueden llevarte al delirio, y entonces es cuando ese sabor tan suculentamente suculento va desapareciendo poquito a poco de tu garganta y al final....DESAPARECE! Solo queda el recuerdo y se funde con la melancolía que muchas veces es deprimente. Luego dejas atrás ese momento y empiezas una fase nueva donde el azúcar no será tu único vicio y consuelo.
jueves, 27 de agosto de 2009
dulces dieciocho
Parece mentira que esperes impaciente un día y luego se esfume tan rápido que solo te ha dado tiempo a decir unas 50 veces que es tu cumpleaños... "¿Qué se siente con 18?" recién levantada te diría que sueño, pero también un poco de magia, la magia de una edad elegida por la ley, no por ti, para dar el salto. Pues vaya royo, eso de la ley, así que ahora soy yo la que he decidido dar el salto. Un salto de decadencia, o escalaré arañando con mis uñas de aspecto tan irreal de ese rosa chicle?
sábado, 22 de agosto de 2009
miércoles, 5 de agosto de 2009
Puedo verlo, y tú no, no soy especial, soy espacial. Puedo añorar tiempos donde no estuve o todavía no he estado. Cuando me sumerjo bajo el mar pudo oír las conversaciones de las sirenas y los caballitos de mar. Estoy recubierta de purpurina, unos días es color nude, otros azul, que a veces se vuelve dorada. Tuve dos pececitos naranjas, uno murió de viejo, el otro de joven. Intento estar sola en casa pero pocas veces lo consigo. Me gustan las medias y los pintauñas de colores. Veo volar plumas por todas partes!
sábado, 11 de julio de 2009
Nascut entre Blanes i Cadaqueeeeeees, sabado por la noche 22.46, en espera. Mis lips estan muy rosas i mi aburrimiento es total. Necesito algo que hacer durante una hora...arggggggggg! I li dic a la cusina, vineeeee vineeeeee, i re. Que se oye? ahhhh, són focs artificials, que macu és l'estiu, que maca la brisa vistalegrina!
miércoles, 8 de julio de 2009
nananana...
Era el lloc precís per somiar amb un futur cosmopolita, rodejats de flors sense pol·len robat per les poderoses abelles, amb l'aroma d'arbre madur fragmentat per un raig tossut. Es veia el cel tot blau amb només uns núvols que avançaven lentament. La Candy hi veia un pallasso. Ell distingia un dinosaure com el de les galetes preferides de la seva germana gran. També els acompanyava el murmuri d'un petit riu que gaudia d'una transparència impecable. Començaven els dies d'estiu, aquells que eren llargs però s'esfumaven com les postes de sol. L'etapa preuniversitaria tenia els dies comptats. La gelateria era el seu primer treball d'estiu i la Candy intentava ser amable amb tothom tot i no ser gaire difícil, només havia de somriure amb les seves dents tan dolces i juganeres. La seva innocència era misteriosa per a ell, molts cops li desconcertava. Sempre tindria present el moment en que ella va somriure i ell va prémer el botó de la seva Polaroid. Seria el seu record més valuós.
jueves, 21 de mayo de 2009
Sumergida con una escafandra...
...solo intento buscar ese algo que me lleve a la fascinación,
no requiere algo extraordinario, simplemente es algo, un toque mágico, supongo.
Me podrán llamar extraña, excéntrica, extravagante, original, peculiar, singular, curiosa, insólita, inusual, infrecuente, excepcional y lo prefiero a común, habitual, usual, ordinaria, vulgar, frecuente, conocida, corriente, normal o mediocre.
Tampoco estoy segura de serlo pero si de buscarlo.
Tengo la posibilidad de elegir, muy poco utilizada por muchos, pero yo quiero aprovecharla.
Y no voy a perder el tiempo con lo que no me gusta y que según vosotros me debería gustar.
NO!
sábado, 25 de abril de 2009
Ahora dicen que hay muchos más universos
infinitos como el nuestro.
Dime si no es para volverse loco,
¿no te sientes más pequeño?
Dos espejos frente a frente crearán
cien mil caras que observar,
puede que alguno de ellos sea el real,
lo tendré que investigar.
Que empiece el viaje ya ...
Infinita ingenuidad, ilusión centesimal
miércoles, 11 de marzo de 2009
Sobre el suelo de París...
Sociedad insensible que no ve más allá de la calle de enfrente. El romanticismo está en el aire pero nadie se para a coger un poco y guardarlo en un frasquito de cristal para tenerlo en el rincón más íntimo de su pequeña habitación. Cassandra notó esa presencia a su alrededor. La sonrisa inundó su cara donde brillaban unos misteriosos ojos camaleónicos. Ella era la única que lo notaba. Estaba rodeada de gente con prisas alterados por sus propios pensamientos inquietos. Adoraba esa gente tan distinta a ella, adoraba esa brisa que presentía en sus manos donde lucía unas uñas rosas como la pared de su habitación. El viento era multicolor. Cassandra rió sin parar...
sábado, 28 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)