Aullamos, aullamos, aullamos, auuuuuuuuuuuu



jueves, 19 de noviembre de 2009

Me pongo el sombrero para que no se escapen los sueños♪

No canto. Solo sigo las melodías en un tono simbólico. No escribo. Solo lleno mi cuaderno con notas que intentan ser curiosas. No dibujo. Solo trazo grandes líneas q crea gigantescos ojos. No bailo. Solo continúo la armonía con unas ondas sinuosas en mis brazos flotantes. No pinto. Solo mezclo los colores creando una situación caótica. No hago fotografías. Solo plasmo los instantes y las casualidades de la vida con subjetividad bajo un solo clic. No proyecto edificios. Solo construyo pequeñas montañas de arena mojada en el parque o en la orilla del mar y torres de cintas de casette de Nirvana. No cocino. Solo hago crêpes y caramelo de azúcar de vez en cuando. No diseño. Solo fusiono una pieza punk con unos pantalones Emporio Armani de segunda o cuarta mano. No creo películas. Solo me imagino secuencias bonitas.
Yo solo hago ceniceros de barro de colores que se seca con el sol de invierno en el suelo de mi pequeño balcón.

1 comentario:

Joseph dijo...

La negación de los general, es la afirmación de pequeñas cosas que son grandes para uno. Si te gustan las melodías y los sonidos curiosos... es un buen indicio. Saludos.