Aullamos, aullamos, aullamos, auuuuuuuuuuuu



jueves, 31 de diciembre de 2009

Con calma y con mimos


No tengo ni idea de lo que he comido, pero puedo recordar cada sitio en el que he estado este año que nos deja justamente esta noche después de que Belén Esteban no se equivoque y haga comer a toda España las uvas en los cuartos. Mallorca, Santander, mi Barcelona (ahora te conozco un poco mejor, señorita), Ódena, Suances, pueblecitos burgaleses, Lleida... han sido pisadas por mis fabulosos pies siempre con pupas de las rozaduras. Incluso he ido cuatro o cinco veces en taxi, esto ya es otro nivel! Además, también puedo recordar los que me rodeaban en esos momentos, "caras nuevas" ejem, ya sabéis que que hablo, las mismas caras de siempre y algunas fugaces pero derrochadoras. Y me gusta poder recordarlo, me gusta el 2009 y esto lo dice una dieciochoañera sisisi, que tengo 18! Que regalazo me ha dado el señorito 2009. Y creo q voy a acabar el año con malos rollos.. aiaiai.. bah! no! no dramaticemos que como dice Argiñano, con calma y con mimos, siempre con calma y con mimos;) ENERGÍA POSITIIIIIVA lalalala. La vida me tiene fascinada, espero que os fascine a vosotros, mis fieles seguidores (una prima que me sigue por compromiso, una amiga que no se acuerda del nombre del blog, una romántica que no creo que se haya leído ni dos textos y un gallego medio tarado que es muy ñaa!). Chaito 2009!

2 comentarios:

Carla dijo...

que conste que he entrado sin que me lo dijeas! voy abanzando jajaja. Pues si para mi el 2009 ha sido un año increible lleno de emociones y me alegro de haber podido compartirlo contigo una vez mas! Ese viaje a Mallorca ha sido el principio de los grandes viajes que nos quedan por hacer! y damos la bienvenida al 2010 con grandes ilusiones por cumplir! muuuuuuua

remul dijo...

medio gallego tarado se los ha leído todos y quiere su pin.