Aullamos, aullamos, aullamos, auuuuuuuuuuuu



miércoles, 18 de noviembre de 2009

Chocolate blanco Y chocolate extranegro!


No soy camaleónica, es que simplemente conviven sentimientos opuestos simultáneos dentro de mi corazoncito de peluche que guardo a la izquierda de mi repugnante corazón. Adoro la fama, los pijos, adoro los hippies, los okupas. Pero también los punkies y los skaters. Me gustan los Rolling Stones y los Beatles, oh, que escándalo. Escucho a los Jonas Brothers y a Tokio Hotel, pese a odiarlos sus canciones me enganchan, joder! Disfrutaría tanto en el mundo de los Telettubies (http://www.youtube.com/watch?v=LdKVQrWt1II) y me imagino de una manera tan novelesca en las casas señoriales del Paseo o de la Avenida Balmes. A las dos y media recorro la corriente azul que va desde el tren vintage hasta la plaza del césped. El agua fluye. Me gusta. Me caliento las manos con mi menta poleo, es un ritual. He visto a unos niños jugar frente el antiguo bloque verde, ahora tricolor. Tenían una lata y dos palos, simulaban una especie de hockey. Me he puesto melancólica y he recordado mis canicas por la arena, ahora ya inexistente, y los tazos saltando en el bordillo, un banco, dos personas sentadas y un perro haciendo un agujero en el suelo. Me gusta Mika porque no cede todos sus temas al amor romántico, sino al amor universal. Me gusta el nuevo disco de Sidonie y el viejo. Digo mucho me gusta. Repito a menudo "¡Qué guay!" o "¡Cómo mola!", sí, soy muy fascinable.

No hay comentarios: