Aullamos, aullamos, aullamos, auuuuuuuuuuuu



martes, 3 de mayo de 2011

Tocan a misa

Es muy sencillo todo, lo único que se me escapa de las manos es su misterio, la complejidad de lo que puedes considerar sencillo a primera vista y juntamente como sentencia final. Pero no deja de ser sencillo y complejo, qué movida. Haré una minilista del momento de lo más natural y fantástico a la vez: vivir en frente de la Sagrada Familia, compartir pensamientos con personas que pueden casi considerarse números primos, la magia del cine, el Pau y el Albert, el humor, la resaca (de cuerpo y alma), revivir lo ocurrido para proyectar casitas de papel en el mañana, Kurt Cobain, sentirme francesa sin tener ni idea de francés, el ingenio ajeno,los besitos de buenas noches, tener solamente clase de literatura mañana, la hipersensibilidad destructivamente tóxica, el pasotismo, los chicos relativamente guapotes, la tontería que nos ciega cuando debería indignar, uy, esta última se me ha colado, no se acepta como buena.


Conrad Roset

Estoy la mar de contenta, oye. Y se lo hago saber al mundo para poder contagiar esa felicidad un poco, a poder ser. Es que las pretensiones nos inundan, al igual que los castillos mal planificados y lo único que nos puede reconfortar es que no estamos solos en esta lucha y fascinación por la vida. Pero como dijo Kurt seis meses antes de morir “Sólo espero no llegar a ser tan feliz que me convierta en un aburrido. Supongo que siempre seré lo bastante neurótico como para hacer alguna cosa rara”. Dicho esto, dicho todo, hoy empieza lo que habíamos dejado para el mes pasado o hace tropecientos años.

2 comentarios:

Lara dijo...

joder, me encanta tu minilista. Vamos a ser felices sin pretender nada, sabes? Eso es lo mejor. Que aproveche el huevo frito, y tengo ganas de verte mañana. Bona nit, reina

Somiadora emboirada dijo...

Creo que al final me voy a contagiar de la felicidad agena. Eso es bueno, no? Bueno, es igual.
M'he encanta tu texto, señorita fluorescente.