Aullamos, aullamos, aullamos, auuuuuuuuuuuu



miércoles, 11 de mayo de 2011

Me cuesta respirar la cosa transparente

Y hoy no me apetece ser burguesa, algo va mal (o es distinto).

Estamos perdidos, pirados y pasados. Jugamos a ser hedonistas. Rompemos tuberías que resultan no ser tuberías. Nos gusta en exceso el ser humano y el desorden que debería desesperarnos por no tener gracia alguna, cosa que es mentira. Gusanos, cuchillos, monstruos chirriantes, romanceros con sombrero de copa, ositos de peluche suicidas, bragas, el miembro masculino. M ya ve con más entretenimiento y dedicación el mundo y llora al descubrir una y otra vez lo hermoso que es. Y sonríe al descubrir una y otra vez lo asqueroso que es. Que las chicas malas van a todas partes, y las buenas solo al cielo si es que van me canta Antonio Luque al oído. Las influencias existen (pero no son del todo decisivas). Está todo patas arriba, las almas se han vuelto majaretas. Infancia traumática, tener a Najwa Nimri como hermana, nacer en plena naturaleza, ser un ser socialmente adaptado y tener bajo control la situación comunicativa. Tocarnos el alma con la punta del pie. Ingrid. Necesidad de dejar mi yo por un rato y ver la maldita M tirada en cualquier rincón de su barroca habitación acariciando los gatitos de su libreta nueva para poder decir, qué asco de tía, se cree Federico Moccia y es más kitsch que Jane Austen, seguro que dice que Jennifer López es bonita para llevar la contraria a los hipsters estos de los que no puede escapar. Me asqueo al escribir el blog más narcisista del planeta, pero ya ves, aquí sigo, prometo cambiar de rumbo unos días, aunque solo sea para sentirme mejor. No existe el final feliz, pero el final es lo de menos. Debería sufrir más trastornos, pero no tengo el placer de llegar a la genialidad de los seres divinos. Oh, Afrodita, dulce y maldita Afrodita. Queremos cerveza. Lo dicho, me relajaré un poco. Y pensaré en quitar el póster de Audrey endiamantada de mi caótica, enpedrada y deliciosa habitación porque ella es demasiado bella. Probablemente después de escribir esto me raje una oreja.


Ryan McGinley

2 comentarios:

Lara dijo...

oh jodida maria superficial que llamas tonto al albert pero te cae bien y vas en bragas descalza por casa y me tocas por dentro con palabras que sabes que entiendo y sabes? hay que hacer algo ya. lo bueno es que sea malo o bueno hay cambio por aquí FUCK YEAH

Natnat dijo...

Jane no es kitsch.
Me enviarás la oreja?