Aullamos, aullamos, aullamos, auuuuuuuuuuuu



lunes, 9 de mayo de 2011

Resaca de amor dolorsa post SOS 4.8

Medicación que nos traerá problemas, difuso Luke Prirchard, oso panda, un alien, el pudor a la “mierda”, Sr. Chinarro tú por aquí, me desmayo con Jordi Mestre, sauna diurna, gotas en la tienda a la hora de la siesta, Kids, el vecino oso roncador, patillas, pelos y pitillos, el chulazo más chulazo del SOS, mgmt y canciones que duran un suspiro de 12 , Copenhague desde arriba, trenes con paisajes rancios maquillados con algún que otro castillo, el mar, hipensinsibilidad de la vuelta, modernos vip que meten dedos en los ojos, gallinas que bailan, ganas de ser yonki en un mundo rojo para siempre, globitos, anillos aglobados, comer pan, compartir cerveza, música en directo, espadas que pesan, guitarras y flautas, el bailoteo del cantante de los Lori Meyers, palabras divertidas, Murcia que hermosa eres, lavabos que secuestran, el descenso al infierno del cielo llamado cantina, fuck forever, los saludos del pelirrojo Alex, el chulazo Kevin y el tímido y enamorable Sam, estrellas fugaces como diluvios, indies profundos profesionales del arte del vaso en la oreja para bailar electro, dulces sorpresas, el tiempo se ofendió y paró del todo, ya no hace ni un tick, vosotros.

Nostalgia inmediata y crusanes de chocolate para combatir la vida, que es muy puta y hoy me cuesta acostumbrarme. Murcia está en Murcia, chatos, como quien dice en Marte.

4 comentarios:

Lara dijo...

ENVIDIA, PELUSA, sabes?
Pero aun así qué bonito (y me alegro).

Somiadora emboirada dijo...

Que aventura tan guai!

Yo le añadiria:

"Mochileras llegando a Sants con una felicidad envidiable. ¡Que hermosas!

Natnat dijo...

que ganas tengo de volver y seguir volviendo para siempre.
aunque me conformo con repetir el año que viene.

¡¡Malditos baños que secuestran y no me dejan ver a Luke!!

adri dijo...

9