Aullamos, aullamos, aullamos, auuuuuuuuuuuu



domingo, 17 de abril de 2011

La realidad



Derrocho un optimismo repugnante contagiada por bellas personas que me han aportado grandes cosas estos últimos días. Sorpresas estupendas que desaparecen al ritmo que aparecieron. Refuerzos a lo que ya había intuido. Nuevas cosas descubiertas. Dulce renacimiento. Me estoy moldeando y creo que no estoy del todo mal. Aunque soy jodidamente asquerosa y eso me encanta. Sí, ya, siempre hablando de lo que soy, lo que me gusta, lo que no, lo que querría ser... Pero como hemos cambiado, como me dijo una persona bella. Y ahora me baso en un presente, en un presente de pasado y en un presente de futuro. ÉL tiene razón y punto, llámame influenciable, dime que no tengo misterio alguno, pero tú y yo sabemos que no hay una aportación de esas válida. Creo que voy a parir, el crío está en camino. Con esto lo digo todo. Justamente cuando me doy cuenta de lo complicado que llega a ser encontrar el inalcanzable todo. Pero yo con pequeñitas cosas me siento muy bien.

De repente, un suceso trascendente cambia el curso de mi discurso. Uh, con lo tranquilita que yo estaba. Lo que mis papis no saben es que me gusta el ser humano por encima de todo, y no solo los chicos. Tampoco saben que seré mochilera y recorreré Europa en pantalones cortos. La ciudad es mi hábitat. Pero mi vida paralela está bajo la sombra de un roble a pocos metros de ellos pero sumerjida en mi soledad.

Todavía practico el escapismo pero soy más moderada. Además no pienso renunciar a futuros planes en playas vírgenes junto a otro escapista. Aunque intentaré implicarme más en la vida palpable. Y no debería ser la única, señores escapistas cansados de serlo tan plenamente, uníos a la filosofía de al límite, tan costosa y dulce a la vez. Dulce es este momento, explosiva será esta noche. Tras soñar que tres bombas atómicas se cargaban el planeta, y leones y elefantes correteaban asustados por un bosque, me he despertado con una sonrisa enternecedora que ha saludado al sol como si ayer no hubiera sido su íntima amiga la luna.

5 comentarios:

Anna dijo...

ESCRIC EN MAJÚSCULES PERQUÈ TINC GANES DE CRIDAR DESPRÉS DE LLEGIR-TE.

ingern

Natnat dijo...

sabes muy bien que me quiero unir a la filosofía, pero cuesta...
sigue derrochando optimismo repugnante por favor.

Carla dijo...

que grande eres, la mejor.

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Ha sido brutal las últimas frases, desde el ultimo punto en serio, de lo mejorcito que he leido ultimamente :) Un saludo!

Lara dijo...

qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm.

PD: QASEDXCDFRFGYHJIKMKIOLOPLOKJHBHGFDSERFDSERFDCVGHBNHJNBHGYHNJMHBGFDGHBVCDRFGBVFGHGBVGYHJNBVFDSERFGHNBHFTTTTY.