Aullamos, aullamos, aullamos, auuuuuuuuuuuu



miércoles, 22 de diciembre de 2010

Infinita ingenuidad

No me voy a convertir en ninguna chica con una melena de ensueño perseguida por un chulazo. Aunque todas ellas sean pequeñas Marie y Marie sea todas ellas, hay algo que me impide desdoblarme hoy. Os contaré algo, el motivo de este blog: satisfacer mi ego. Puede sonar arrogante. Pero también podría decir que es un motivo para sentirme útil o para creer que mi creatividad existe. Esta última es una de las razones más importantes para una romántica ilusa que vive entre mil universos paralelos y sueña con rockeros que se corren leyendo libros de tapas roñosas sentados sobre una lápida de un cementerio inglés. Digo todo esto porque es Navidad. Y porque a veces dudo de si realmente me gusta mi identidad, hablo de la parte bonita de mi persona, la que debería superar a la parte estúpida en ratos de presencia. Si dudo de esa y me siento mediocre solo tengo una solución: DORMIR. Es decir, desaparecer, esfumarme de este mundo para sumergirme en la nada y despertarme renovada y un tanto espacial (no no, no es una equivocación, espacial con a de astronauta).




Pero yo quería hablar de la Navidad, la blanca Navidad, que me lío. Esa época del año en que los niños no pueden ocultar la sonrisa que se dibuja en su cara por un simple motivo: creen en la magia. Unos días en que los no tan niños también vivimos rodeados de un aura creada por motivos varios, llamémosle satisfacción consumista, llamémosle alegría de gritos simultáneos familiares o llamémosle placer de manta, peli de enanitos orejones y lucecitas. Y si los pequeñajos creen en la magia de los Reyes, el Tió y Santa, los más grandotes creemos en la otra magia, la de los turrones y los gallumbos embolicados en papel de ositos. Y si no crees en la magia, léete el Principito, idiota.


PD: Vuestros comentarios me ayudan a creer en la magia otra vez cuando me pongo estúpida, gracias, en serio. Sois personas bellas.

PD2: Estoy moñas de cojones. Derrochando amor... :)


BON NADAL, titis!

3 comentarios:

Anna dijo...

*fa una pirueta en honor a la DiosA*

fangpol

Núria dijo...

sincerament.. escrius de PM! en serio, m'encanta! i les fotos genials tambè! jaja :D

un petonet, Núria♥

Natnat dijo...

no debes dudar de esa parte nunca
bonitaa :)