Aullamos, aullamos, aullamos, auuuuuuuuuuuu



viernes, 31 de diciembre de 2010

I wanna be a killer like Courtney

Finalizaré el fantástico 2010 derrochando sinceridad. Este día del año en que la gente se pone tierna, se divierte atragantandose con las uvas y amanece en un lugar extraño con la mano llena de una substancia asquerosa que no sabe si es ajena o propia. PUM PUM PUM! voy a matar a todo aquel que no me parezca bello, solo meteré en el arca de Marie a aquellas personas que me provoquen cierta fascinación en ciertos aspectos o momentos. Parece que esté de mala hostia pero mi fragilidad sigue ahí, son compatibles. Me ceñiré a esto y los días que esté inquieta criticaré la mierda que hay en el mundo o inventaré algo para los sensibles. Como he hecho hasta ahora pero radicalizado. El año que se va ha sido bello, muy bello y necesario para convertirme en la personita que soy por el momento, alguien que intenta deshacerse de las pegas que puede tener cualquier decisión. Y mi plenitud vital se debe a la resaca que me proporciona el placer y al ansia de volver a sentirlo desde otro punto de vista. Además, es un momento en que puedo mirar por la ventana del bus y ver a maniquís aferrados al capot de un coche simulando estar muertos o recorriendo a gatas las subidas y bajadas. Todo eso escuchando mi vicio del momento, sin un vicio que pasará de moda en breves no llegaría a esa plenitud. Otro factor son algunas de las personitas bellas que me rodean, relajada, puedo decir que me mantienen en la linea de la alegría incluso poniéndome histérica en nombrosas ocasiones con su felicidad y su tristeza vital permanente. Alteran mi ser y eso significa que ESTOY VIVA, EXISTO y no voy a dejar de reír sin parar de cualquier absudidad que nos proporciona este hermoso mundo o de llorar a lágrima viva por cualquier desengaño estúpido que descubro de la noche a la mañana. No sería nada sin lo que me rodea, sin quienes me rodean, por eso MUCHAS GRACIAS, mamones.

¡Feliz 2011, corazones!
no ideas, feelings...

7 comentarios:

Angie dijo...

Y una lagrimita se asoma por mi ojo izquierdo y la gallina se pone de piel. Que bonito Maria.

Anna dijo...

A veure, aquí hi ha una sèrie de problemes:

1-Que em començo a quedar sense paraules per comentar-te perquè els teus textos em maten.

2-Que acabo de publicar una entrada al meu blog i s'ha produït un cas de plagi involuntari de la teva Arca de Marie, juro que no havia llegit això abans d'escriure el que he publicat i em sap molt greu.

3-Que la paraula d'avui és súper graciosa (probablement això no sigui del tot problemàtic):

asmsis

Gertrudis Pi dijo...

Cuanto te quiero, Marie. Sigue siendo tu misma, porfi. ;)

Laura Wellington dijo...

feli 2011 :)

Lara dijo...

Maria, Maria, tu comentario ha sido como un zas! positivo sobre mí. Se te altera el pulso cuando alguien te dice que se follaría tu mente. Te correspondo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

c dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.