Aullamos, aullamos, aullamos, auuuuuuuuuuuu



lunes, 15 de noviembre de 2010

Pon un surfista o skater en tu vida



Solo necesito una vocecita como la de Luke Pritchard que me cante a la oreja... y que sus labios sepan a chocolate. Que sus manos caminen entre mis rodillas y me expliquen cuanta vida tienen. Que el aroma de hierba de la risa no se escape a la sombra de las nubes grises por la rendija de las puertas del comedor. Pero el placer no llega sin pasar por el juego. Y este debe de ser un juego de Amélie con un final feliz. Aunque el dramatismo es más mi estilo. Pero no están permitidos los zombies. Así que no valen los cuchillazos. Pero creo que es demasiado tarde. Tal vez el caos mental de Willy es debido al agrado de los extremos, es insano. Lo que se tiene que hacer es lo siguiente. Simpatizar con Gauguin y otras mentes enfermas; besos insignificantes y caricias viciosas, nada más; volverse más estúpido con el tiempo; cansarse pronto de lo intenso y que se convierta en nada; no estar atento, soñar, volver a ver el mundo de las apariencias y apariencias y criticarlo a muerte; ser radical, bipolar, contradictorio, absurdo, idiota y sublime; mestizos; cometer un crimen, matar a Courney Love; adulterio; necesidades básicas: comer (muffins de chocolate y sobaos), hacer pipi (muchas veces si bebes cerveza), Nasty Mondays, tumblr, dormir calentito. Pero seguiré el I never sleep anymore. Demasiadas cosas bellas para aferrarse solo a una, sigo con lo mismo. Además, Freddy ya no está.
DESPELOTE!

3 comentarios:

Natnat dijo...

Eso digo yo, pon uno en tú vida...
Me gustaa, como todo.
Especialmente cumplo esta parte "ser radical, bipolar, contradictorio, absurdo, idiota".
Te has dejado el placer (o no) de ver en stop-motion.
Be nasty my friend. :)
nevermind!

Gertrudis Pi dijo...

Quina entrada més surrealista! No saps el que m'encanta.
Olor a hierba de la alegria en el comedor, el pipi de la cerveza... todo lo hace especial!
Si Nat! Ver es Stop-Motion es un placer, a veces jajajaja

Marta in the sky with diamonds dijo...

Me encanta, me fascina y me ha enamorado este blog. Espero que te guste el mío. Un besito