Aullamos, aullamos, aullamos, auuuuuuuuuuuu



sábado, 15 de mayo de 2010

MIAU, en descuidos crearemos universos

Tenía los ojos cerrados muy muy muy fuerte. De repente los abrió y se encontró sentada en el suelo de su habitación, frente a su libreta, bajo una luz tenue, rodeada de un aroma de jazmín.Y volvería a hacer lo mismo de siempre: escribir todo aquello en la maldita libreta. Pero esta vez no lo haría. Quería, ¿porqué no iba a poder? Quería que todo aquello fuese real, quería ser la chica de sus historias, la chica que vivía en armonía con la vida sin sentirse vacía por dentro.Quería algo más, no quería volver a tener esos días en que se sentía pequeñita y su libreta se llenaba de absurdas críticas a la sociedad o al plátano del frutero.Entonces volvió a cerrar los ojos muy muy muy fuerte.Y los abrió esperando algo mágico. Algo que no pasó. Pensó que dejaría de creer en la magia.Fue un pensamiento inútil. No podía. No tendría sentido seguir escribiendo en aquella libreta. Comprendió que todos los días no son mágicos, pero los que lo son, todo lo que sucede en ellos tiene un grado de belleza espectacular.Luego comprendió que los días que no son mágicos también tienen pequeños momentos mágicos y bellos.Y entonces decidió escuchar Love of Lesbian y deseó ser una niña imantada.

4 comentarios:

Lara dijo...

este es un comentario tonto, pero te comento que luego te enfadas. dios Maria, como me gusta, es guai y mágico, de lo que más me gusta de lo que has escrito hasta ahora (que yo haya leído).

Natnat dijo...

tú cámara mola, y tú también. Me encanta el texto, ojalá pudiera expresar así, como tú haces, mis pensamientos :)

Anna dijo...

Excepte per la part de Love of Lesbian i l'aroma de jazmín, estic en un bucle constant d'aquest moment. El text és fantàstic, Maria.

Gertrudis Pi dijo...

Oh, Maria!!! és precioso!!!!
M'encanta, i és verita que quan un dia és mágic, tot el que passa aquest dia és fantàstic!!! Love of Lesbian ajuda a que aquest dia sigui més màgic ;)

Eres guai con esa carita de gat jajaja