Aullamos, aullamos, aullamos, auuuuuuuuuuuu



miércoles, 2 de junio de 2010

Decidió que se tiraría a todo lo que le parecía interesante

Era uno de esos días en que tienes que limpiarte los pies antes de ir a dormir por toda la mierda que tienes acumulada del suelo de casa que creías que estaba limpio. Era bonita en las mentes inconscientes. Hacia un calor brutal. La simpática lagartija verde le dijo que fuera por la linea discontinua amarilla fluorescente. Se llenó los pies de barro pero aún se diferenciaba el rojo de sus uñas. Quería comer los gusanos que come Balú. Era impaciente como decía el señor del libro que eran las mejores personas y que algún día los impacientes dominarían el mundo. Tras las ramas verdes vio una luciérnaga y cuatro pavos reales con sus plumas desplegadas. Ya no andaba corría y se pintó con ceras la cara de manera que parecía un bicho brillante más de aquel lugar encantado. Se sentó en el sofá de terciopelo donde vio los sueños pasar en forma de avioncitos de papel. Las escamas se le estaban volviendo verdes y azules dependiendo de la contraluz. Se cayó en el charco y sus rodillas se llenaron de rascadas incluso sangrientas. Necesitaba un somier de mejor calidad y no dudó en llamar a su amiga para que le comprara uno. No podían entender aquel lugar donde vivía, tantos bichos, charcos, hojas fluorescentes y lucecitas por los aires. Como no le gustaban las gafas de sol ni el peinado de sus vecinos del planeta Tierra, decidía viajas al planeta del Principito de vez en cuando. No le gustaba ni uno, si no era el peinado, eran las sandalias, pero algo fallaba en las piezas robóticas que formaban al ser humano. Fingir, de eso se trata, de qué sino? Ella fingía ser un mariposo que sobrevolaba valles y montañas llenas de elefantes carnívoros. Tenía los cuchillos preparados. Rompió los carteles de paz y amor. Pintó besitos con pintalabios por todas partes: paredes, suelos, muebles y carteles.
Los portapapeles habían quedado destrozados por la tormenta y todos los trapos había salido volando. El reloj marcaba las 2.

3 comentarios:

Anna dijo...

Em sembla que només puc dir "OH JODER WOW". Fantàstic, Maria.
(segur que és un text escrit entre mariposos. M'equivoco? ;) )

Natnat dijo...

sólo digo que he visto a la chica corriendo y pintandose la cara con colores fluorescentes para perecer un bicho brillante más.

keithmoon dijo...

speed de la bohemia electricidad....