Aullamos, aullamos, aullamos, auuuuuuuuuuuu



miércoles, 31 de marzo de 2010

Tú no eres un romántico, eres gilipollas


Sí, a mi también me gusta el olor a tierra mojada, la lluvia, las nubes, la luna, criticar a la SGAE, el pop art, ser bipolar, dormir cinco minutos más, explotar las burbujitas de plástico, andar descalza, las frases del APM, béberme un vaso de leche con Colacao (realmente es Nesquik) antes de ir a dormir, y si puede ser un vaso de los de la abuela, sí, muy a lo vintage, está de moda. Esto es un mensaje para el señor feisbus: está usted arruinando a los que nos creíamos los últimos románticos y nos lamentábamos por ello pero a la vez disfrutáramos de nuestra singularidad. La avalancha de las/los Amélies que adoran los pequeños detalles es cada vez más bestia. Ai ai ai, que voy a tener que sacar de la butxaca mágica (de la cual me acabo de hacer fan) mi teoría de los grados. Tú no eres un romántico, eres gilipollas. ¿Y tú lo eres? Sólo lo pretendo. Pues no me vale.

3 comentarios:

David dijo...

jaja super comparto lo de los/las amelies. No se si en verdad aman los detalles o solo les gusta hablar. Eh tenido malas experiencias con chicos amelie. Es dificil ignorarlos.

Anna dijo...

Vaja, mai havia vist els grups del facebook d'aquesta manera. Tot i així, estic segura que la meitat de gent que n'és fan no disfruta realment aquestes coses. Pensen "Olor a tierra mojada... sí, m'agrada, no esta mal, vaig a clicar aquest botonet que només em suposa moure un múscul i a buscar un altre grup immediatament". Creu-me, he vist gent amb la sensibilitat d'un boli bic fer-se fan de conceptes massa profunds.
Però bueno. Parla algú que té una visió molt particular del seu propi romanticisme, així que potser no m'hauries de fer gaire cas ;)

t'he vist dijo...

Tota la raó... des de que tinc feisbuk una part de mi mor un poc cada dia ><