Aullamos, aullamos, aullamos, auuuuuuuuuuuu



viernes, 19 de marzo de 2010

Me gustan los astronautas

No suelo organizar mucho las cosas, a lo mejor por mandra, pero el "salga como salga" es más mi estilo, poco perfeccionado y perfeccionista, bueno, así debo de ser yo, tampoco hace falta que me plantee todo el tiempo quien soy, sino seguir actuando como me apetezca, ¿no? sí Mery, te respondo yo, tu yo más-menos sensato.
Hay tres cosas que me cabrean y el motivo es que no las entiendo.
1. el señor Aznar, sí, me cuesta decir expresidente, en realidad no me cabrea él, sino esa gente que lo sigue idolatrando después de verle actuar como como como... (por cierto: Muerte a Curri Valenzuela!)
2. los madridistas que siguen idolatrando a Guti después de que este señorito les tome el pelo siete veces por semana, en realidad creo que son un poco tontos, en mi humildes opinión claro. (El poder del periodista, dominaran el mundo, dominaran he dicho, tercera persona)
Y no estoy diciendo que yo conozca la VERDAD indiscutible, solo tengo el punto de vista de alguien que prefiere ver un documental sobre los cacahuetes en vez de uno donde salga el señor Aznar ya que si quiero estudiar el comportamiento de los monos me voy al zoo. Mierda, me siento mal, lo siento mucho monos, con lo que yo os aprecio, aunque no sé porqué os escribo en segunda persona si no soléis entrar a mi blog… en fin!
3. inspirarme cuando estoy en la ducha y no tener papel a mano o un/a secretario/a que recoja mis pensamientos.

2 comentarios:

Anna dijo...

A mi també m'agraden els astronautes. No tant com a tu, em figuro, però m'agraden! I saps què més m'agrada? El teu "salga como salga", ho fa tot més espontani i de molt bon llegir. De veritat.
(Va dir ella mentre es posava una escafandra i intentava trobar una guitarra per casa)

Carla dijo...

CIERTO me lo dijo mi profe el otro dia los periodistas DOMINARMEOS el mundo, y yo lo CAMBIARE :D