Aullamos, aullamos, aullamos, auuuuuuuuuuuu
domingo, 28 de febrero de 2010
Debían de ser las tres y media de la noche-madrugada cuando vi aquella silueta que se acercaba entre la oscuridad. Tendría unos 17 o 18 años. Estaba comiendo Peta Zetas y le llamó "gatito gordo" a un animalito que pasaba. Llevaba medias de pata de gallo y unas botas de agua. Se le había borrado el rojo de los labios. Creí escuchar cómo murmuraba una canción. Seguí su pista hasta que desapareció dentro de un portal. No parecía triste ni alegre. Una brisa fría me recordó lo bien que se estaba entre sábanas y cerré el balcón con una sonrisa en la cara.
miércoles, 24 de febrero de 2010
Crónica sobre moda de una niña que junta rayas y topos (eso sí, del mismo color):
Cosas buenas de la Cibeles Madrid Fashion Week otoño/invierno 2010-2011: Jon Kortajarena, los trajes de chico d Victorio&Lucchino, el bigote de Jon para Roberto Verino, Carmen March (un descubrimiento agradable), Solitas, los corazones de Agatha Ruiz de la Prada, Russian Red cantando en directo para Duyos, un conjunto de Juanjo Oliva, sí, solo uno, el terciopelo de Roberto Torretta, algún conjunto de Ailanto, rescato a Lydia Delgado y Kina Fernández (aunque siempre me han parecido un poco sosas), la lencería de Andrés Sardá (más o menos), Davidelfín, sus colores y Bimba, mi querida Sita Murt, TCN (sí, de los mejores), los colores de Ion Fiz, María Escoté (las Marías molamos), la barba de Carlos Díez y El Delgado Buil (no podía faltar).
Joooder!! para empezar diciendo que la Cibeles había sido una puta mierda, vaya lista más larga! Igualmente, una pasarela muuuuy sosa y aburrida.
domingo, 21 de febrero de 2010
jueves, 18 de febrero de 2010
miércoles, 17 de febrero de 2010
Colgarme de cualquiera que le guste trasnochar
Jueves por la tarde caminando en soledad por calles repletas de grandes aceras. Le gustaba coger los pedacitos de libros del tren que decían "Tasta'm" pero luego no se acababa comprando ningún libro. Recordaba su viaje a Berlín con una sonrisa pícara en la cara. La mirada fija que mantuvo con un niño le hizo desaparecer ese estado de confusión de su mente durante unos instantes pero después acabó volviendo a aparecer en sus más profundos pensamientos. En su cabeza sonaba la última canción de Najwa Nimri, esa voz que casi susurra pero que ahora intenta gritar. Sólo los gatos azules podían crear un poco de desconcierto en su cabezota. En ese mismo momento pasó un gatito azul con plumas verdes y unas gafas rojas en forma de corazón. No dudó en acariciar el gatito.
martes, 9 de febrero de 2010
lunes, 8 de febrero de 2010
-Maria, te apetece hacer algo?
-Sí, quemar mi impresora pero no sin antes destrozarla con un bate de béisbol y clavarle un cuchillo jamonero en su repugnante interior. Después hacer una montaña con sus cenizas mientras las barro tranquilamente y pienso en la elegancia que le van a dar al cubo de basura.
-Mm...
-Eh, pero no te preocupes, no suelo ser agresiva.
miércoles, 3 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)