Instantes que necesitas dar un abrazo y sentir el contacto de la amistad en tu piel, de repente son instantes que decides perderte en tu fantasía recreada en la realidad como un oasis. Te lo crees por momentos. Aunque pretende ser real y te vas creyendo que lo era. El sonido africano como banda sonora de tu momentánea persona. La mezcla de idiomas a tu alrededor. El sonido de las olas y el saber que al mirarlas encontrarás un estilo de vida y no sólo personas que pueden parecerte la cosa más fascinante del paisaje mediterraneo. Surferos, rastas, guiris y cuatro manos necesarias para tu existencia, las que puedes apretar fuerte cuando las cosas se complican, y hablo de excitación y frustración, ya que ambas sensaciones son complicadas. La playa, la playa, arena de la playa, la playa, mi playa, amo la Barceloneta.
4 comentarios:
Has definido muy bien la tarde de ayer. Y me encanta como lo has definido :)
No hace falta que diga que vendrán muchas tardes como esa, y no sólo tardes, si no que también vendrán muchas mañanas y noches.
Escrius tan bé que fas fàstic i crec que hauries de saber-ho.
Les paraules que he d'escriure perquè el teu blog em deixi comentar sonen tan bé que em sembla que d'ara endavant te les posaré al final dels comentaris.
Per tant,
Fator
Me encanta esa foto! Y tu texto es muy bonito, a mi me gusta mucho barcelona!:) Besitos
un texto muy lindo! y la foto me encanta!!!!te sigo!
un beso
http://lookinginmycloset.blogspot.com/
Publicar un comentario