Aullamos, aullamos, aullamos, auuuuuuuuuuuu



jueves, 8 de abril de 2010

El problema es encontrar cincuenta céntimos para un café con leche

Intentarse desmarcar en algo. PIIIIP, bienvenido al mundo real. Ah, ¿pero ya no quedan más pastelitos? Canciones que te hacen sentir superior y te permiten criticar la música actual por sus carencias, el talento.
Pero en realidad te gusta. Y en ese momento te sientes así de "simple", tú y yo sabemos que hay simplicidad aunque la canción predique lo contrario. Hablo de Pájaros en la cabeza. También es bueno dejar algo claro de vez en cuando.
Intentar ser absurdo/a y misterioso/a todo el rato es una gilipollez. No pienso decirlo pero realmente lo pienso y me culpo por ello pero no me gusta que tu me culpes. Intenta no dejarlo muy claro, es tú estilo, el mío, y podría decirte que el de Willy si me apuras mucho.
Y bueno, porqué no voy a trasnochar incluso siendo lunes? Solo me lo impedirían ellos pero para eso he desarrollado técnicas muy eficaces, el silencio y la oscuridad. Mi mente está inquieta. ¿Sabes qué? me gusta escribir en el Bloc de notas de Windows. Sí, el Word es menos íntimo. Que información tan poco interesante. Para eso, estabas más bonita callada. Pero ártate de ser vulgar porque sino te llaman tonta y poco sociable.
Mira guapo o guapa, lo que seas, (te lo diría pero no lo tengo muy claro desde que existe la teoría de sentirte neutro, casa, árbol o ardilla), me da igual que digas que me creo guai por decir que me dan igual las cosas. Realmente me dan igual. Las que tú me dices eh, las que él/ella me dice me provocan un sobresalto que me compensan con la pérdida de la última fresa del platito, toda una tragedia resuelta.
Borro frases insignificantes. Qué divertido es esto de poner un fondo de pantalla donde una tía te mira profundamente y te preguntas, ¿que coño le pasa a esta ahora? La cosa es que tengo cuatro miradas para descifrar y ahora decido querdarme con la última, oh yeah.


mi fondo de pantalla;)

PD: Título dedicado a Lara y que sepas que lo escribí el lunes por la mañana todo todito, no he modificado nada, señorita de los dos céntimos :P

4 comentarios:

Natnat dijo...

me gusta tu texto, en realidad me gusta mucho como escribes, aunque no me gusta que menciones a Willy sabiendo que yo lo voy a leer...

Anna dijo...

Deixem les coses clares des d'un principi: sóc una egocèntrica paranoica.
I ara, sobre aquesta fermíssima base:
Des que vaig escriure el text sobre els que es fan dir frikis em sento malament per la mala interpretació que pot tenir la part on els dic que no són diferents i que tots ens sentim especials però no presumim d'excèntrics. Perquè jo presumeixo d'excèntrica, és l'únic que faig en tot el dia, només vull dir que no en presumeixo de la mateixa manera que ells (perquè no em crec d'una raça superior només per pensar que sóc diferent). I ara tu, amb un text escrit el mateix dia que vaig publicar l'entrada, dius que "Intentar ser absurdo/a y misterioso/a todo el rato es una gilipollez. No pienso decirlo pero realmente lo pienso y me culpo por ello pero no me gusta que tu me culpes. Intenta no dejarlo muy claro, es tú estilo, el mío, y podría decirte que el de Willy si me apuras mucho." I jo penso "Merda, ha passat. No tinc ni puta idea ni tansols de si s'ha llegit el text, però ha passat".
Però ja et dic, l'esquizofrènia paranoide empitjora cada dia més i no puc fer-hi res. Per no parlar de l'ego, avui he hagut de baixar sis pisos a peu perquè ell i jo no teniem lloc a l'ascensor.

Gertrudis Pi dijo...

Te comento porque eres guai! Porque me encanta el texto, però no lo que hay de fondo, ya que pareces dolida!
Y te comento porque hoy estas eufórica... quien sabrá porque.

Lara dijo...

jiji... q ridículo fue... 2 centimos!
Marie, Marie, ayer se te echó de menos.. are u ok?