Aullamos, aullamos, aullamos, auuuuuuuuuuuu



martes, 27 de abril de 2010

She&Him



Ella es.. preciosa, de su boca sale amor en forma de nubes de colores de tono pastel, pega unos saltitos que enamoran. Ese vestido precioso como su melena adoranada por esa florecita. Enamora.
Él es... un tío guai que sale como Pedro por su casa después de marcarse un rock&roll muy cañero y electizar a todo el público del adorable Apolo.

25.04.2001 She&Him+Rauelsson(guaaais), sala Apolo, Barcelona. Nat y Lara:)
Entiéndase como pack perfecto para una noche de domingo.

sábado, 24 de abril de 2010

Ahora les toca a otros ser algo contagioso

Libros, rosas. ¡Barcelona!
Que bien te queda ese color de uñas. Gracias, señor
Piso letras de un libro tirado al aire, recortadas por una ráfaga de viento tímido
Bob Esponja se ha ido al cielo
Las nubes conviven con globos de colores
Persiguen a un señor con la guitarra para conseguir vender una bonita rosa con mucho amor
Los chicos también tenemos sentimientos
Pompas de jabón en interiores
La oreja del perro...
Los ojos azules del niño rubio transmitían tanto y más
Besos de las parejas enamoradas
Sant Jordi.

No me digas NO porque me ha dado por tirar la toalla muy rápido. Dime SÍ, va.

Mi visión de futuro: yo escucho una canción de Bob Dylan en vinilo rodeada de paredes empapeladas de un piso pequeño pero que aisla bien el sonido procedente de la gran ciudad en la que está metido.
Llama a la puerta un chico con patillas o sombrero o bigote o pelo afro o brazos tatuados o pitillos negros o un monopatín o una armónica o rastas rubias o acento argentino o un color de pelo naranjoso o con una ROSA.
Si es un poeta me conformo con eso "solamente".
Y juntos comemos churros. Estoy escribiendo, creando cosas, hago pequeños experimentos que forman parte de la otra realidad, en la que estoy el 90% del día metida.

miércoles, 21 de abril de 2010

"Eres tú quien va a cambiar el mundo, quien destrozará las teorías de la humanidad"

Sidonie-Por ti Es de esas clásicas canciones que te hacen ir a la otra realidad en un segundo y no te acuerdas de donde has dejado la mirada todo ese tiempo que la has estado escuchando y viendo, la has visto enterita.



Y con esta...no puedo escucharla sin ver el maravilloso videoclip proyectado en el aire.

lunes, 19 de abril de 2010

El mundo sigue tan tarado como siempre y nosotros no vamos a ser menos


8.46, 8.47, 8.52, dos horas y once minutos, las diez y cuarto, ¡córreeeeeeeee! pipipipi. ¡Mierda! Definitivamente... voy a mandar las horas a un lugar más asqueroso que el peor retrete de Escocia (sí, sí, el de Renton, mi yonki favorito entre tantos, sin animo de ofender a mi querido Pete).
Quiero medir el tiempo en latidos, volver al estado de efervescencia que rodea una vida multicolor, a veces incluso rosa. Sino, me conformo con el tono azulado de la tranquilidad. También quiero volver a tener la percepción del tiempo como cuando eramos niños. Ya, bueno, cosas que queremos todos de vez en cuando, ¿no? Igual que queremos vivir en el castillo-palacio de Gerard Depardieu y no en el de Salma Hayek. Aunque siempre hay alguien que te corta el rollo y yo le canto mi canción favorita de los Falling Kids.
Hoy ha sido un día guai, sí, guai, con i latina, porque mis guais son con i latina.
La vida sigue siendo fafafafafascinante, porque cualquier persona que no pretende ser aburrida y lo es irremediablemente tiene un brillo color dorado (como todos los brillos uu') que atraviesa mi alma colorada, roja, tanto como las manzanas de Blancanieves... mmmm... cuidadín, cuidadín.
Y esas personas que no son aburridas, por el simple hecho de tener una mata de pelo en la cabeza adorablemente adorable, me provocan sobresaltos que anuncian que es un lunes más, otro lunes de esta maravillosa vida, por lo tanto, voy a continuar escuchando MGMT y seguir filpando psicodelicamente hablando.

sábado, 17 de abril de 2010

"Cuando conocí a Candy los pájaros llenaban el cielo"

"Érase una vez Candy y Dan. Todo era muy acalorado aquel año, la cera se derretía en los árboles, él se subía a los balcones…se subía a todo, hacía lo que fuera por ella, pobre Dany. Miles de pajarillos adornaban su cabello, todo era dorado. Una noche la cama ardió, él era guapo y un delincuente muy bueno. Vivíamos a base de sol y chocolate, la tarde era de un placer extravagante. Dan el intrépido. Candy se perdió. Los últimos rayos de sol del día cruzaban como tiburones, esta vez quiero probarlo a tu manera. Irrumpiste en mi vida y me gustó, nos revolcamos en el fango de nuestra felicidad, yo estaba empapada de rendición...entonces hubo una separación de las cosas y la tierra se quedó a oscuras. Jamás volveré a dormir."


El monstruo en la piscina

lunes, 12 de abril de 2010

¡Qué asco de pesimismo! Lo haré un poco agridulce...


No hay nada más delicioso que escribir bajo un cielo lleno de nubes grises y escuchar risas insonoras que llegadas a un punto pueden parecerle estúpidas y se culpa por tachar de negativo algo realmente positivo. Mentira. Existe el chocolate. Y había algo más delicioso todavía. Aún puede recordar aquella esencia. Ya llegarán tiempos mejores e incluso más eclécticos, dicen que es fácil. Sigue mezclando sus pensamientos con aquel tiempo en que alguien le salvó de la frustración y le llevó de cabeza a la confusión. Una confusión primero histérica, hablando en palabras doradas, pero ácida a la vez, como las chuches que más le apasionan. Después tuvo que comprar Peta Zetas para creer que nada había cambiado cuando en realidad la confusión tiraba por un camino muy distinto. Se culpa por elegir esa dirección. Ha roto lo que había querido construir. Demasiado tarde. Quizás se dio cuenta cuando el árbitro ya había pitado fuera de juego. A veces, sí que es tarde, my darling.

jueves, 8 de abril de 2010

El problema es encontrar cincuenta céntimos para un café con leche

Intentarse desmarcar en algo. PIIIIP, bienvenido al mundo real. Ah, ¿pero ya no quedan más pastelitos? Canciones que te hacen sentir superior y te permiten criticar la música actual por sus carencias, el talento.
Pero en realidad te gusta. Y en ese momento te sientes así de "simple", tú y yo sabemos que hay simplicidad aunque la canción predique lo contrario. Hablo de Pájaros en la cabeza. También es bueno dejar algo claro de vez en cuando.
Intentar ser absurdo/a y misterioso/a todo el rato es una gilipollez. No pienso decirlo pero realmente lo pienso y me culpo por ello pero no me gusta que tu me culpes. Intenta no dejarlo muy claro, es tú estilo, el mío, y podría decirte que el de Willy si me apuras mucho.
Y bueno, porqué no voy a trasnochar incluso siendo lunes? Solo me lo impedirían ellos pero para eso he desarrollado técnicas muy eficaces, el silencio y la oscuridad. Mi mente está inquieta. ¿Sabes qué? me gusta escribir en el Bloc de notas de Windows. Sí, el Word es menos íntimo. Que información tan poco interesante. Para eso, estabas más bonita callada. Pero ártate de ser vulgar porque sino te llaman tonta y poco sociable.
Mira guapo o guapa, lo que seas, (te lo diría pero no lo tengo muy claro desde que existe la teoría de sentirte neutro, casa, árbol o ardilla), me da igual que digas que me creo guai por decir que me dan igual las cosas. Realmente me dan igual. Las que tú me dices eh, las que él/ella me dice me provocan un sobresalto que me compensan con la pérdida de la última fresa del platito, toda una tragedia resuelta.
Borro frases insignificantes. Qué divertido es esto de poner un fondo de pantalla donde una tía te mira profundamente y te preguntas, ¿que coño le pasa a esta ahora? La cosa es que tengo cuatro miradas para descifrar y ahora decido querdarme con la última, oh yeah.


mi fondo de pantalla;)

PD: Título dedicado a Lara y que sepas que lo escribí el lunes por la mañana todo todito, no he modificado nada, señorita de los dos céntimos :P

lunes, 5 de abril de 2010

Llámame flipada si quieres, llámame dramática y exagerada

Realmente entiendo el porqué. Uno de ellos. El porqué de este texto. Supongo que mi memoria es traicionera y tú tenias algo que ver en mis cambios repentinos de humor. A mí no me harás como a ellos, no te lo pienso permitir. Y si no te das por aludido, quizás me sienta un poco insignificante, y pongo un quizás que rellena un hueco realmente existente. No quieras hacer difícil lo que es fácil. Vale, fácil tampoco. Pero por lo menos inténtalo. Egoísta. No te creo. No puedes pretender salvar pequeños universos y mantener tu planeta hecho una mierda o no, quién sabe, ni guardar la llave en un bolsillo secreto. Yo la encontraré y espero que no me esperes en la puerta con un bate de béisbol, porque por si acaso yo llevaré dos. Eres un poco idiota. Idiota. No me apetece dormir. Te echo de menos, joder. Aunque creo que tú a mí no mucho. No es tu estilo.

sábado, 3 de abril de 2010

Verano, veranito, a qué esperas?


Estas es la típica foto turística en Santander de una niña que ha dejado de ser budista por problemas de fe (llamémosele así por no decir traiciones de Buda) y ahora se siente perdida y ha decidido aferrarse a su antiguo dios, que no es el papá de Jesucristo, por cierto, sino otro, yo solo digo que es británico.

jueves, 1 de abril de 2010

Liverpool-Els Amics de les Arts

I per Liverpool ja és tard
Microcosmos del planeta humà
Cadaqués ja no existeix
ni les nostres tardes vora el mar

Califòrnia s’ha isolat
Richter no perdona ni al més gran.
Vandellòs s’ha fissionat
Catalunya és radioactivitat

Som bolets post-industrials
Cementiris nuclears
Putxinel·lis sense mans
Laberints inacabats.
Cantautors poc inspirats
Polaroids per revelar
Pèrits incapacitats
Fills de la utopia

I Venècia ja és tot blau
S’ha acabat per sempre el carnaval
Espinelves s’ha cremat
Pare Nöels suicides enterrats

I Pekín deshabitat
La muralla no els va defensar
Barcelona és un forat
El segon orígen ja ha arribat!

Som bolets post-industrials
Cementiris nuclears
Putxinel·lis sense mans
Laberints inacabats.
Cantautors poc inspirats
Polaroids per revelar
Pèrits incapacitats
Biorritmes sincopats
Som robots desmemoriats
Som soldats desprogramats
Nedadors descordinats
Som pirates arruinats
Som infants desenganyats
Somiadors formatejats
Creadors de l’endemà
Fills de la utopia.


neu primaveral