Barcelona, un pisito antiguo con papel de estampado retro en las paredes, una pecera con un pececito naranja nadando sin rumbo (o sí), un par de sillas incomodas, un póster de James Dean en la pared, una luz de color azul, incienso en cada rincón de las pocas habitaciones, jarrones multicolores de barro hechos a mano, un gato de la fortuna, montones de ropa y zapatos por el suelo, dos botes de nocilla sin empezar y uno medio gastado, un toca discos y al lado el nuevo disco de Sidonie de vinilo, un sofá de color rojo, una radio antigua con interferencias, un gato negro y con un ojo blanco intentando alcanzar la pecera... (suspiro)
Hoy es uno de esos días que soñar me produce un placer más grande que pensar en la realidad. Puestos a estar rodeada de desconocidos, tal vez sería mejor que estos desconocidos fuesen nuevos.
Aullamos, aullamos, aullamos, auuuuuuuuuuuu
sábado, 31 de octubre de 2009
martes, 27 de octubre de 2009
Sí, joder, hoy estoy cabreada.
Y a veces Willy me pregunta: "¿Cómo puedes vivir en un mundo donde 11 de cada 19 'políticos' son corruptos? Y que va encaminado a una sociedad que ya Kubrick retrató en el 71, que ve próximo un cambio climático pero no hace nada, solo blablabla, y que un expresidente tacha de enferma tu población, y que está mal vista la extrabagancia más que la falta de ética, y que el rico vive con sus excentricidades y el pobre vive en la miseria, y que poblados luchan por causas religiosas, una sociedad que voló por los aires miles de ilusiones y almas en 1945, un mundo donde reina el odio y la destrucción." Y yo le digo... "Llevame al tuyo, llevame..."
martes, 13 de octubre de 2009
París, je t'aime...
"Compró un plano de París, y sobre él, con la punta del dedo, hacía correrías por la capital. Subía por los bulevares, deteniéndose en todos los ángulos, en las líneas que simulan las calles y en los cuadraditos que representan los edificios. Cansada a la postres de mirar, cerraba los ojos y veía, en las tinieblas, retorcerse a impulsos del viento las luces de gas y desplegarse con estruendo ante la puerta de los taeatros los estribos de los coches."
Madame Bovary, Gustavo Flaubert.
martes, 6 de octubre de 2009
Lo que realmente piensa el perrito de ojos llorosos es: "Que chica más pánfila!", es un perro sabio. Hay días que la chica pánfila prefiere ser gris y se cubre con una manta hipergrande. Pero la chica tiene sus días luminosos y prefiere ir con una diadema multicolor. Que ironía leer cerca de la vía el tren " El tiempo no existe (no tengas prisa)". Hoy ha visto esos ojos azules cristalinos del sábado. Y la chica-que-es-observada-por-el-perro-de-ojos-llorosos hoy tiene un día agridulce donde su única preocupación es ella misma, cuanto egocentrismo, cuanto narcisismo, cuanta bipolaridad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)